Así lo confirmó el Senador Felipe Michlig en una conferencia de prensa en Ceres, al instante de compartir una reunión de trabajo con la intendente Alejandra Dupouy, integrantes del gabinete municipal y el Diputado Marcelo González.
“Creemos con todo el equipo que Ceres es el mejor lugar para hacerlo, principalmente porque es un evento que necesita de un gran trabajo logístico, y con una infraestructura importante. La primera vez se hizo aquí por pedido de la gente. Ahora también Hersilia tenía posibilidad de poder hacerla, así que esa solicitud quedará vigente para ser considerada en la otra edición, ya que Ceres será la sede del evento el año que viene”.
“La fecha probable se cerrará con Alejandra, pero estimamos que será el último fin de semana de marzo. A esa altura del año tenemos temperaturas ideales, para poder realizar dos días la fiesta de la confraternidad. En cuanto a los números artísticos ya tenemos algunos contactos, se lanzarán en pocos días más” indicó el representante departamental ante la prensa ceresina.